Santa Rosa | Charla Abierta: "Reforma laboral y la ofensiva contra los trabajadores"

Eduardo Salas | Foto Arch.: WEB
 
El viernes 24 a las 19:30 hs. en la Sede de ATE (Quintana 248-Santa Rosa) se realizará la Charla Abierta sobre "Reforma laboral y la ofensiva contra los trabajadores".

La misma contará con la participación del dirigente nacional y diputado de Córdoba por el Partido Obrero-Frente de Izquierda, Eduardo Salas,  y del referente provincial del Partido Obrero (PO) e integrante de la Directiva de ATE, Luciano González.

La charla forma parte de la intensa campaña que el Partido Obrero y la Coordinadora Sindical Clasista están desenvolviendo en todo el país para enfrentar el pacto de ajuste que el gobierno nacional de Macri ha cerrado con la burocracia sindical de la CGT y con las llamadas "fuerzas opositoras" como el PJ-K y el massismo.

Eduardo Sala manifestó que "la firma del Pacto Fiscal de la totalidad por parte de los gobernadores no ha hecho mas que ratificar que la pelea entre las diversas fracciones del PJ  con el oficialismo no pasa de la verborragia y que en los hechos marchan encolumnados en descargar el ajuste sobre los sectores mas desprotegidos de la sociedad como lo son los trabajadores y jubilados".

Por su parte, el dirigente local Luciano González informó que "estamos debatiendo en los distintos sindicatos donde participamos una gran agitación contra este pacto de ajuste y convocando a todos los trabajadores a derrotarlo".  
 
"Por eso vemos indispensable que participemos masivamente en la jornada nacional de lucha, paros y movilización que distintas fuerzas políticas, sociales y gremiales han convocaron para el próximo 6 de diciembre", concluyo.

Related

Santa Rosa 1951086893669894184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item