Santa Rosa | Policía Federal detuvo a una persona por venta de estupeefacientes


Como consecuencia de una exhaustiva pesquisa, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a una persona que tenía pedido de captura por comercializar estupefacientes. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que realizó el operativo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

“Trabajamos todos los días junto a las autoridades de la provincia de Buenos Aires porque tenemos el mismo objetivo: combatir al narcotráfico para que los argentinos se sientan más seguros”, expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El personal de la Delegación Santa Rosa de la Policía Federal, institución que encabeza Néstor Roncaglia, desarrollaron importantes tareas de inteligencia criminal, que incluyó registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos, y lograron ubicar a la involucrada.

Inmediatamente, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del Dr. Facundo Cubas, se ubicaron puestos de vigilancia y, al cabo de pocos minutos, se reconoció y se detuvo a la fugitiva. Esta iba en camino a visitar sus familiares.

Related

vendedor 9068363274733215541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item