Santa Rosa | Presentan segunda parte del informe sobre coyuntura económica



Los economistas Sebastián Lastiri y Adrián Ravier realizarán el martes 21 a las 19 horas la presentación de la segunda parte de la charla "Coyuntura Económica. Regional y Nacional", que representa la primera actividad del Observatorio Universitario de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam.


En este encuentro que se desarrollará en el Salón Azul se dará a conocer el Informe de Coyuntura Económica Argentina (ICEA), una herramienta para seguir la evolución de la economía argentina, el contexto global, la política fiscal, monetaria y cambiara, la inversión y el nivel de actividad y el empleo y desempleo para 2018. En la primera charla se había desarrollado el informe sobre la economía pampeana, que se completará con el ICEA.

El decano Oscar Alpa resaltó sobre esta charla que "de esta manera la Facultad implementa estudios de observación de la realidad económica pampeana. Periódicamente estaremos presentando nuevos informes e investigaciones para que La Pampa tenga herramientas académicas para estudiar cuál es el estado de la situación económica provincial y regional".

Para informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FCEyJ al teléfono 02954-451637 de 14 a 20 horas o a los correos [email protected] o [email protected]

Related

UNLPam 5664534404713138831

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item