Superliga | Central y Atlético Tucumán juegan con suplentes

Foto Arch.: AFA
El Canalla recibirá hoy al Decano en un encuentro válido por la octava fecha de la Superliga Argentina que ambos jugarán con mayoría de suplentes porque reservarán a sus mejores jugadores para la semifinal de la Copa Argentina que protagonizarán el próximo viernes en Formosa.

El encuentro se jugará hoy en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, a partir de las 18:05 y con arbitraje de Andrés Merlos.

"Serán dos partidos totalmente diferentes. En la Copa Argentina, si perdés te quedás afuera, en el torneo por más que no estemos bien, si ganamos cinco o seis partidos nos prendemos arriba", advirtió el director técnico de Central, el uruguayo Paolo Montero.

Es que Central tiene apenas cuatro puntos, lleva una racha de 12 partidos sin ganar en el torneo de primera división, sumados cinco del anterior y siete de la actual Superliga, y lo mejor que hizo en el semestre fue el "batacazo" cuando eliminó a Boca (1-0) de la Copa Argentina y luego a Godoy Cruz (3-2) luego de haber estado abajo 2-0 y con un jugador menos más de un tiempo por la rápida expulsión de Fernando Tobio.

En ese contexto, el uruguayo Montero preservará a casi todos los titulares, con la excepción del delantero Fernando Zampedri, quien enfrentará al equipo en el que jugó hasta mitad de año.

Enfrente se parará Atlético Tucumán, cuyo entrenador Ricardo Zielinski también guardará a casi todos los titulares para el partido del próximo viernes.

= PROBABLES FORMACIONES =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Santiago Romero, José Leguizamón, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Leonel Rivas, Maximiliano González, Gustavo Colman y Leonardo Gil; Diego Becker o Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Gervasio Núñez y Nahuel Zárate; Ismael Blanco y Hernán Hechalar. DT: Ricardo Zielinski.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Rosario Central.
  • Hora de inicio: 18.05.
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6741239022640678590

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item