Superliga | El invicto Colón recibe a San Martín de San Juan

Foto Arch.: Télam
El Sabalero, que al igual que Boca y San Lorenzo está invicto en lo que va del torneo, será local del Verdinegro cuyano, que llega en racha luego de sumar tres triunfos seguidos, en uno de los cinco cotejos a jugarse hoy por la octava fecha de la Superliga.

El partido se desarrollará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 14:15, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

San Martín nunca pudo ganarle a Colón en primera división tras ocho cotejos, con dos triunfos de Colón y seis empates.

Colón suma 13 unidades, no perdió y esta en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019 y a un punto de la clasificación para la Copa Libertadores, es verdad que falta muchísimo por jugar pero el equipo que dirige Eduardo Domínguez se muestra sólido.

Con respecto a la oncena que igualó ante Banfield de visitante, la única duda de Domínguez es si continuará como titular Marcelo Estigarribia o ingresará en su lugar Christian Bernardi.

San Martín, dirigido por Néstor Gorosito, llega muy bien a este compromiso, con un invicto de cuatro fechas, tres triunfos consecutivos y 360 minutos sin tantos en contra.

El equipo sanjuanino estará integrado por los mismo once hombres que vencieron a Estudiantes 1 a 0 en San Juan con gol del arquero Luis Ardente, con remate desde el punto penal.

= PROBABLES FORMACIONES =

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Bernardi o Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero y Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.
  • Arbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: Colón de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 14.15.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 324524342521132496

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item