Superliga | Estudiantes rescató un valioso y laborioso triunfo ante el Decano

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Pincha de La Plata superó a Atlético Tucumán, por 1 a 0, por la décima fecha de la Superliga, con gol de Juan Bautista Cejas a los 42 minutos del complemento, en un partido jugado en el estadio de Quilmes, donde el elenco platense fue local, y arbitrado por Silvio Trucco.

Estudiantes de La Plata venció sobre el final a Atlético Tucumán, por 1 a 0, por la décima fecha de la Superliga, con gol del juvenil Juan Bautista Cejas, a tres minutos del final.El partido se disputó en el estadio de Quilmes, donde el "Pincha" fue local, y fue arbitrado por Silvio Trucco.

Estudiantes lo buscó más que su rival pero le faltó claridad para definir, algo que logró recién sobre el final, en un partido que tuvo como jugadores destacados al debutante Carlo Lattanzio e Iván Gómez.

Los dirigidos por el DT Lucas Bernardi empezaron con mucha intensidad, por una buena participación de Lattanzio por la banda izquierda, pero careció de eficacia para terminar la jugada y definir.

La primera llegada de riesgo para Estudiantes fue a los 15m., cuando Israel Damonte buscó desde afuera y la pelota se fue apenas arriba.

Luego, el atacante Mariano Pavone perdió una buena asistencia de Lattanzio, al anticipar en el primer palo.

Al promediar la etapa lo emparejó Atlético y Favio Álvarez desperdició una mala salida de Mariano Andújar con el pie, pero no acertó al arco .

Y recién en la última jugada tuvo una opción clara con Guillermo Acosta, que remató afuera ante la salida del arquero y de Leandro Desábato.

En el complemento, Estudiantes tuvo tres chances claras de marcar: a los 16m., Fernando Zuqui no pudo empujar un centro de Facundo Sánchez; a los 30m. Lucas Rodríguez habilitó a Mariano Pavone y su remate pegó en el palo izquierdo.

Atlético tuvo una con el 'Pulga' Luis Rodríguez, que buscó sorprender desde lejos; y a los 42m. una 'corajeada' de Pavone le dejó el disparo de Cejas desde afuera: la pelota se desvío en Yonathan Cabral y el remate descolocó a Alejandro Sánchez para decretar la ajustada victoria de Estudiantes, en un partido apenas discreto

= SINTESIS =

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, David Barbona y Favio Álvarez; Gervasio Núñez y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.
  • Gol en el segundo tiempo: 42m. Juan Bautista Cejas (E).
  • Cambios en el segundo tiempo: 19m. Ismael Blanco por Núñez (AT), 22m. Lucas Melano por Zuqui (E) 28m. Alejandro Melo por Aliendro (AT), 31m. Juan Bautista Cejas por Lattanzio (E), 32m. Nicolás Romat por Barbona (AT) y 41m. Gastón Fernández por Damonte (E).
  • Amonestados: Zuqui, Damonte, Cejas, Daniel Sappa (E); Aliendro y Acosta (AT).
  • Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes).
  • Árbitro: Silvio Trucco.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1070186256944481197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item