GuidePedia

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El Lobo venció por 2-0 al Patrón, en el bosque platense, con goles de Nicolás Colazo y Nicolás Mazolla, a los 35 y 50 minutos de juego, respectivamente, en un encuentro válido por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Tras el triunfo, el "Lobo" platense quedó en la vigésima posición de la tabla general con 10 unidades, a 14 del líder Boca, mientras que el equipo de Paraná se mantiene con 11 puntos y en el 19no, lugar.

En el arranque del primer tiempo, el local insinuó y mostró ganas pero no logró hilvanar jugadas colectivas para llegar al arco rival, en un trámite mediocre.

En tanto, el equipo visitante, dirigido por el entrenador Juan Pablo Pumpido, sólo pudo sostener durante un breve lapso lo que finalmente fueron sólo intenciones en esos primeros minutos.

La diferencia la marcó el jugador distinto de la cancha, Brahian Alemán, quien buscó la pelota, se mostró y generó la situación que desniveló el encuentro con una asistencia perfecta y un pase en profundidad para Nicolás Colazo. El ex Boca definió bien ante el arquero Bértoli y puso el 1 a 0 con el cual terminó el primer tiempo.

Al comienzo de la segunda etapa, el "Lobo" logró aumentar la diferencia gracias al tanto convertido por el mediocampista Nicolás Mazzola, resultado que le dio mayor tranquilidad para continuar como protagonista al momento de manejar la pelota.

Enseguida, se descontrolaron algunos jugadores del conjunto entrerriano: las dos expulsiones de los futbolistas Renzo Vera y Luciano Geminiani le hicieron cuesta arriba el trámite al "Patrón", mientras que Gimnasia siguió con el control de la pelota y cubrió sin problemas los espacios en el campo de juego.

Patronato, por su parte, siguió sin ideas al igual que a lo largo de la primera etapa, y se terminó de desdibujar tras quedar en inferioridad numérica.

En la próximo jornada, en 10ma. fecha de la Superliga, Gimnasia y Esgrima visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que Patronato recibirá a Unión de Santa Fe.

= SINTESIS =

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.
Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Alberto Contrera, Damián Lemos, Martín Rivero y Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
  • Goles: en el primer tiempo: 35min. Colazo (G); en el segundo tiempo: 5min. Mazolla (G).
  • Cambios: en el segundo tiempo: 10m. Matias Quiroga por Migone (P), 11m. Abel Peralta por Contreras, 15min. Walter Andrade por Ribas (P), 20m. Nicolás Ibáñez por Mazzola (G), 29m. Eric Ramírez por Dibble (G), 39m. Franco Niell por Alemán (G).
  • Amonestados: Damian Lemos (P), Facundo Oreja (G).
  • Incidencias en el segundo tiempo: Fueron expulsados Renzo Vera (P) y Luciano Geminiani (P) a los 11m. y 13m., respectivamente.
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top