Superliga | San Lorenzo juega con la expectativa de acercarse a Boca

Foto:
El Ciclón, ubicado en el segundo puesto con 18 unidades, y la expectativa de lo que pase con el puntero (24) ante Central, recibirá a Argentinos, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy a las 19.15 en el Bajo Flores, por la décima fecha de la Superliga Argentina.

El historial de 121 partidos favorece al equipo de Boedo, con 60 triunfos contra 28 de Argentinos y hubo 33 empates.

San Lorenzo, con una sola derrota en el torneo, parece haber encontrado un buen nivel de juego con el interinato asumido por Claudio "Pampa" Biaggio, que estaba a cargo de la Reserva, y asumió en la cuarta fecha tras el alejamiento del uruguayo Diego Aguirre.

Desde ese momento, el "Ciclón" sumó cuatro victorias, la última la fecha pasada por 3-1 ante San Martin en San Juan, un empate y una derrota (frente a Banfield por 1-0).

Para enfrentar al "Bicho", el conjunto azulgrana contará como titular Fernando Belluschi, quien estará desde el inicio en lugar de Leandro "Pipi" Romagnoli.

El enganche estuvo en el banco ante el conjunto sanjuanino debido al cansador viaje que debió realizar tras la gira del seleccionado argentino en los partidos ante Rusia y Nigeria.

Otro cambio en el conjunto de Boedo será el ingreso del lateral izquierdo Gabriel Rojas, quien se recuperó de un fuerte golpe en la cabeza, y estará en lugar de Marcos Angeleri.

"Estoy contento con el buen nivel que tienen tanto los jugadores a los que les toca entrar como los que no. Vamos a tener tres finales en 10 días y hay que ganarlas para pelearle a Boca", dijo Biaggio en las últimas horas.

Argentinos, con 13 unidades, viene de sumar dos derrotas seguidas, ambas por 1-0 frente a Colón, en La Paternal y frente a Estudiantes, en La Plata.

El técnico Alfredo Berti contará en esta oportunidad con el retorno del experimentado mediocampista Leonardo Pisculichi en reemplazo de Iván Colman, quien fue titular en el encuentro ante el "sabalero" el pasado fin de semana.

Además, el uruguayo Sebastián Martínez sustituirá en la zaga central a Joaquín Laso, quien deberá purgar una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y NIcolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Miguel Torren y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Leonardo Pisculichi; Braian Romero, Nicolás González y Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio: San Lorenzo.
  • Hora de inicio: a las 17.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4086221625478237772

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item