GuidePedia

Foto: NotiRío
MIRÁ LAS FOTOS Una mujer junto a sus tres hijos de 11. 14 y 17 años que residen en la localidad vecina de La Adela (La Pampa), en vísperas de la Nochebuena perdieron todas sus pertenencias al incendiarse su casa.

El hecho se registró minutos después de las 23 horas del sábado, en la casa ubicada sobre la calle Larrea 27, donde trabajaron una dotación de Bomberos Pampeanos y otra del cuartel central de Río Colorado, quienes a pesar del trabajo y el esfuerzo no pudieron evitar las pérdidas totales en las pertenecías de la familia y serios daños en la estructura del edificio.

Al momento del siniestro también estaba en la vivienda, otro chico familiar de 7 años.

El fuego se desarrollo en las únicas habitaciones producto que los menores de edad habrían estado jugando con fuego que rápidamente se propagó por todo el techo, alcanzando cada rincón de la vivienda, consumiendo y dañando todas.

Según relató la propietaria que al intentar sacar de la vivienda uno de los colchones, las llamas alcanzaron a una de sus manos, imposibilitando impedir que el fuego tomara todo el interior.

Así fue que la familia se quedaron sin nada; la ropa de las cuatro personas, los electrodomésticos, camas roperos, calzado y muebles en general, y el resto de los elementos que fueron tomados por el fuego.

La familia incluso tendrá que buscar otro lugar para vivir provisoriamente hasta que logren reparar el edificio que quedó con importantes daños, principalmente en el techo.

Por ese motivo se apelan a todos los que puedan hacer algún tipo de aporte para acompañarlos y ayudarlos en este momento donde la realidad les ha cambiado en cuestión de minutos, en una fecha tan sensible para la humanidad.

Para ello la familia han puesto en consideración números de teléfonos. 02920 15 282286 – 02931 15 413887 o en los cuarteles de bomberos de ambas localidades.
NotiRío

Espacio Publicitario




 
Top