"Lucho" González desmintió la dura acusación de su esposa

Foto: Cadena3
 
"Juro por mis cuatro hijos que no le toqué un pelo", declaró en un medio brasilero. Dijo que su esposa "hizo una película" tras denunciarlo por violencia de género. Investiga la Policía Civil.

“Lucho” González rechazó el relato de su esposa, la portuguesa Andreia da Silva Márquez, luego que lo acusara por violencia de género y de “intentar matarla”.

"Juro por mis cuatro hijos que no le toqué un pelo. Si tengo algo que mis padres me enseñaron es nunca hacerle daño a una mujer", declaró el jugador de Atlético Paranaense en una nota con Globoesporte.

"Fue ella misma la que se cortó. Hizo una película, verdaderamente, muy bien hecha”, acusó el ex River, y agregó: “Yo estoy tranquilo conmigo mismo porque en ningún momento la toqué".

En ese sentido, afirmó: "Pienso que está totalmente enferma, podría ayudarla si quiere, pero nunca la insulté o la maltraté físicamente".

Ella había dicho que su marido “intentó matarla en una discusión”.

“Sacó todas las joyas y valores, el dinero de las cuentas y bloqueó todas mis tarjetas. Intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón", detalló.

La oficina de prensa de la Policía Civil confirmó que esta denuncia existió, que se inició una investigación policial y que se le impuso al futbolista una orden de restricción domiciliaria.

Horas antes de conocerse la denuncia de la pareja por tentativa de homicidio, el Atlético Paranaense informó que el futbolista argentino no continuará en la institución.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Cadena3

Related

violencia de género 6523276554441547122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item