¿Pampita y Pico Mónaco separados por Sol Pérez?

Foto: Cadena3

La modelo y el tenista estarían en crisis. "La Chica del Clima", habría desencadenado la ruptura luego de su participación en el programa del deportista.


Los rumores de separación entre Pampita y Pico Mónaco comenzaron al finalizar el programa del jueves de ShowMatch cuando la modelo no quiso dar declaraciones respecto al momento de su relación.

En medio de la posible crisis de pareja, las versiones indican que el motivo sería Sol Pérez, y que la jurado del Bailando habría encontrado mensajes entre ella y Mónaco.

Al ser consultada por la crisis de pareja, Pampita comentó: “No tengo nada que contarles, me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir".

“No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten”, respondió.

“La Chica del Clima” de TyC Sports estuvo como invitada al programa que conduce el tenista con “Pollo” Álvarez, Por una moneda , pero negó que tuviera el teléfono de Pico.

Luego publicó en su cuenta de Twitter: “Chicos yo voy al programa #porunamoneda porque me invitan, es mi laburo y la paso de diez. Eso no quiere decir que yo me mande mensajes ni con Pico ni con el Pollo. A mí me invita la producción y voy a seguir yendo!”

“Yo no hablo de mi vida privada, menos me gusta que me metan en la vida privada de dos personas que conozco. No es lindo que me dejen en ese lugar”, agregó.




Cadena3

Related

Sol Pérez 7766313674627667668

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item