Piden captura internacional de Jonathan Fabbro por violación

Foto Arch.: Infobae
El planteo lo realizó el juez Santiago Quian Zavalía, que investiga los presuntos abusos a una familiar del futbolista, menor de edad.



La Policía Federal Argentina remitió a la Interpol el pedido de captura internacional para Jonathan Fabbro por orden del juez Santiago Quian Zavalía, que investiga los presuntos abusos del futbolista a una familiar suya, menor de edad.

Interpol México tiene la potestad detener al jugador para que después se efecúe la orden de extradición. Fabbro es futbolista de los Lobos BUAP de Puebla.

Al volante argentino, nacionalizado paraguayo, se lo acusa de abusar de un niña de su propia familia y arriesga, conforme dicta la justicia argentina, una condena no menor a 20 años de cárcel por “acceso carnal” y agravado “por vínculo penado”.

El magistrado considera que hay “un claro riesgo de fuga y que Fabbro es capaz de entorpecer el proceso en su contra”, lo que en sus cálculos “justifica la orden de arresto”.

La causa por abuso que tramita en el Juzgado N°32 no es la única que Fabbro tiene en su contra. A comienzos de noviembre, fue denunciado nuevamente en la Fiscalía Barrial N°2 de Asunción.

Los ataques habrían ocurrido hace dos años y la presunta víctima sería una familiar del entorno de su expareja, Larissa Riquelme.

Cadena3

Related

violación 8024116739402750139

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item