Premier League | Manchester City sumó un nuevo triunfo agónico

Foto: WEB
Nicolás Otamendi convirtió un gol para una nueva victoria del elenco dirigido por Pep Guardiola, que derrotó a West Ham por 2-1 como local, y mantuvo los ocho puntos de ventaja sobre Manchester United, en el marco de la décima fecha fecha de la Premier League de Inglaterra.

El City sigue imparable y llegó a 20 triunfos seguidos en la temporada. Con gol de Otamendi, revirtió el marcador ante West Ham.

Otamendi, quien fue titular junto a Sergio Agüero, marcó el empate del equipo local a los 12 minutos del segundo tiempo y a siete del final el español David Silva marcó el tanto de la victoria.

El equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola volvió a ganar de manera agónica en la Liga Premier donde venía de superar a Southampton (2-1) y Huddersfield (2-1) con goles en los últimos diez minutos.

Con trece triunfos consecutivos, Manchester City lidera el campeonato con 43 puntos, a ocho de su clásico rival Manchester United y a once de Chelsea, último campeón.

Otamendi, ex Vélez Sarsfield, marcó su tercer gol en el campeonato.

Manchester City está invicto desde abril de este año cuando cayó por 2-1 ante Arsenal por la Copa FA.

West Ham, que tuvo como titulares a Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, se había adelantado a los 44 minutos del primer tiempo a través de Angelo Ogbonna pero no pudo evitar la derrota que lo mantiene en zona de descenso.

En el otro partido del día, Southampton, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, empató con Bournemouth por 1-1, como visitante, y se sigue alejando de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Principales posiciones: 

  1. Manchester City 43 puntos; 
  2. Manchester United 35; 
  3. Chelsea 32; 
  4. Liverpool 29; 
  5. Arsenal 28; 
  6. Tottenham 25.
Diario Jornada

Related

Premier League 1924283065848446256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item