Provinciales | Avanzan las obras de alteo en el Bajo Giuliani

Daniel Pamio | Foto: Gob.LP
 
Desde el área de Inspecciones de Vialidad Provincial se brindó un detalle sobre los avances en la obra de alteo que ejecuta el Gobierno de La Pampa en la Ruta Nacional 35, en cercanías al Bajo Giuliani.

Estos trabajos, altamente necesarios, cuentan con medidas de seguridad de destacada importancia, a fin de evitar accidentes y favorecer medidas de transitabilidad para quienes circulan por la ruta.

Desde el Gobierno pampeano se contrató una empresa que, de manera exclusiva, canaliza el tránsito durante la jornada laboral, también está encargada de la cartelería, señalización y banderilleros. Además se cuenta con la colaboración de la Policía provincial, con la presencia de 3 puestos iluminados, las 24 horas.

Los trabajos iniciales se ubicaron en el lateral este, ensanchando banquina, con el objeto de brindar mayor seguridad en el tránsito. El inspector de obra, Daniel Pamio, sintetizó que el ensanchamiento de banquina en la zona mencionada está concluido, dando inicio a los trabajos en la zona oeste, “con trabajos de 2 capas para lograr compactación, una vez terminado, comenzaremos con el terraplén sobre la calzada”, especificó.

“La obra implica un alteo del orden de los 1.800 metros de longitud, con material de tosca provenientes de canteras provistas por nuestra Provincia”, finalizó.

Related

Ruta 35 8205808854206308061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item