Provinciales | Ministerio de Seguridad: Resultados satisfactorios en los controles del finde

Foto Archivo

Según el informe ministerial, no se registraron disturbios ni situaciones que alteren el orden público y en los controles de alcoholemia no se registraron conductores alcoholizados.


Respecto a las actividades de esparcimiento colectivo desarrolladas en distintos ámbitos de la Provincia con el objetivo de prevenir situaciones que perjudiquen a las personas en ámbitos de nocturnidad, con especial énfasis en la protección de niños, niñas y adolescentes, no se registraron disturbios ni situaciones que alteren el orden público, tanto en comercios nocturnos como en eventos públicos y bailes de egresados, obteniendo resultados satisfactorios tanto en la Ciudad de Santa Rosa como en las distintas localidades de la Provincia. 

Participaron de las actividades, funcionarios de este Ministerio, Policía de La Pampa y funcionarios municipales.

Se realizaron controles de documentación y alcoholemia en el tránsito vehicular, en General Pico se controlaron 29 conductores, resultando todos negativos en test de alcoholemia. 

En Intendente Alvear, se controlaron 8 conductores, todos con resultado de alcoholemia negativa, y en la localidad de Realicó se controlaron 5 conductores, que resultaron negativos en test de alcoholemia.

Related

Santa Rosa 3908627283057970819

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item