Reforma previsional | ¿Quiénes votaron a favor de la reforma y quiénes en contra?

Foto: Cadena3

El interbloque de Cambiemos votó por la afirmativa y contó con el respaldo de Argentina Federal, Unión por Córdoba y legisladores de Entre Ríos, Salta, Chaco y Tucumán. Mirá uno por uno.



El Gobierno de Mauricio Macri aprobó esta mañana el proyecto de ley sobre la reforma previsional luego de 12 horas de debate en la Cámara de Diputados y una jornada de furia que dejó 162 heridos y 64 detenidos.

El Ejecutivo logró la aprobación de la polémica norma con 127 votos afirmativos, 117 negativos, dos abstenciones y 10 ausentes.

El interbloque Cambiemos (UCR, PRO, Coalición Cívica) votó en su totalidad por la afirmativa y contó con el respaldo de Argentina Federal, que comanda Pablo Kosiner.

Además, recibió el apoyo de los diputados Mayda Cresto y Juanjo Bahillo, de Entre Ríos; Néstor David, Salta; Juan Moqueda, Chaco; los tucumanos Gladys Medina y Pablo Yedlin; y los cordobeses Alejandra Vigo, Juan Brugge, Paulo Cassinerio, Martín Llaryora (Unión por Córdoba); y los misioneros Verónica Derna, Daniel Di Stéfano, Jorge Franco, Flavia Morales y Ricardo Wellbach.



Cadena3


Related

votación 611019263090832096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item