GuidePedia

 
El Secretario de Obras Servicios Públicos y Planeamiento Urbano Ingeniero Pablo Hernán de Dios Herrero informó que ya comenzó a funcionar el nuevo sistema de Gestión de la Dirección de Agua y Saneamiento.

Se colocaron GPS satelitales en ocho vehículos de la Flota de la Dirección de Agua y Saneamiento de los cuales cuatro corresponden a los Vehículos  Desobstructores utilizados para la limpieza y mantenimiento de la red Cloacal.

El sistema de seguimiento Satelital se combina con el Sistema de Reclamos 147 y permite el control de gestión en lo que respecta a reparaciones en la Red de Agua, Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Red Cloacal,  desobstrucciones en cañerías, etc.

Además el sistema reporta los kilómetros recorridos, velocidad de circulación,  las paradas, el tiempo de marcha de los vehículos, un subsistema para mantenimiento de vehículos (Cambios de Aceite, Neumáticos, etc.) Vigencia del Carnet de Conducir de los Choferes etc.

En la Captura de pantalla se observa el recorrido que realizó el vehículo uno de los vehículos desobstructores  en un horario determinado. Indicando en los lugares en que se detiene a trabajar la cuadrilla

Con el almacenamiento de largos periodos de información va a ser posible en forma racional tomar todas las decisiones que sean necesarias para mejorar el servicio.

El día Martes 5 de Diciembre se realizó una reunión en la Secretaría con La Concejal Claudia Giorgis para explicarle el funcionamiento del Sistema.


 
Top