Sol Pérez habló sobre la crisis entre Pampita y Pico Mónaco

Foto: Cadena3

Ángel de Brito la había señalado como la supuesta culpable de la separación entre la modelo y el tenista. Ahora, "la chica del clima" negó todo de forma rotunda.


"Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar", dijo Sol Pérez.

Sol Pérez se refirió a los rumores de crisis entre Juan Mónaco y Carolina Ardohain ya que fue apuntada como la responsable de la supuesta separación.

"Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar", dijo furiosa la modelo.


El periodista Ángel de Brito fue el primero en instalar el rumor que "la chica del clima" era la culpable de la crisis en la pareja pero ella aclaró en el programa Los Ángeles de la Mañana: "Voy a grabar el programa (de Mónaco, Por una moneda, emitido en El Trece), fui más de una vez, me habían llamado para hacer la conducción, al final no pude y se me terminó invitando porque les copa mi onda y estoy agradecida a eso porque para mí es un laburo y voy a seguir yendo porque la paso bien y disfruto. Mañana voy a grabar porque me invitaron, la paso bien y les gusta como laburo".


"Si el día de mañana me sale una oportunidad para hacer una conducción con ellos, la agarro también, ¿cuál es el problema? No por eso yo tengo que tener mensajes ni con El Pollo, ni con Pico. Es una locura", insistió la modelo.

La modelo fue increpada en el programa por un post que subió a Twitter en el que niega una relación con el tenista: "Chicos no tengo ni el número de Pico no digan pelotudeces".



Sol Pérez, sin embargo, no se quedó callada y les respondió así a los panelistas: "Decirme así porque dije que dejaran de decir pavadas es tremendo, me parece más ordinario tirar una noticia como esa, dejarme en el medio de una relación donde no tengo nada que ver y ni siquiera consultarme antes".

"Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar porque no me meto con nadie, no mando mensajes ni nada, no está bueno el lugar donde me ponen", concluyó la rubia.

Pampita dio una entrevista en Nosotros a la mañana en la que evitó hablar sobre los rumores de crisis: "Me imaginé que me lo iba a preguntar”, dijo y continuó: “Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir".

De Brito, más adelante, dejó saber que la separación tenía que ver con un supuesto triángulo amoroso en el que Sol Pérez sería la tercera en discordia.

Cadena3

Related

Sol Pérez 5075801312759287511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item