Superliga | Argentinos quiere detener su caída ante Temperley

Foto Archivo
 
El Bicho, que busca detener una racha de tres derrotas consecutivas, recibirá hoy al Gasolero que dirige el exentrenador de Brown de Madryn, por la 11ma. fecha de la Superliga, en un partido en el que estarán en juego tres puntos muy importantes para la tabla de promedios.


El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, desde las 17, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por TNT Sport Premium.

En su regreso a la máxima divisional, en las tres primeras fechas Argentinos sólo logró un punto, luego sumó cuatro triunfos consecutivos y ahora sufrió tres derrotas seguidas, por lo tanto ante Temperley quiere recuperarse e incrementar su promedio de 1,300.

Temperley, con promedio de 1.058 y en zona de los cuatro descensos, también penó por una racha de cuatro derrotas seguidas, pero ahora viene de empatar ante Banfield y derrotó a San Martín de San Juan, aunque el equipo que dirige Gastón Esmerado sufrirá y mucho para poder conservar su lugar en la Superliga.

En Argentinos habría dos variantes con los ingresos Sebastián Martínez por Juan Saiz y Facundo Barboza por Leonardo Pisculicchi.

En el "celeste' ingresarán Maximiliano Lugo, Alex Delgado y Juan Ignacio Sánchez Soltelo por Emiliano Ozuna (llegó a las cinco amarillas), Ramiro Costa (expulsado ante los sanjuaninos) y Marcos Figueroa (lesionado), respectivamente.

En el historial jugaron 17 veces, con siete victorias de Argentinos, cinco de Temperley y cinco empates.

PROBABLES FORMACIONES -

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Juan Saiz y Gonzalo Piovi, Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Facundo Barboza; Braian Romero, Nicolás González y Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Maximiliano Lugo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Alexis Delgado. DT: Gastón Esmerado.
  • Cancha: Argentinos.
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Horario: 17
  • Televisa: TNT Sport Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 8490281496247703489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item