UNLPam comenzó a tratar el documento preliminar del Plan Estratégico

Foto: UNLPam
En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLPam se comenzó a consultar a toda la comunidad educativa sobre el documento de trabajo preliminar del Plan Estratégico y Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022 de la unidad académica para que todos los sectores realicen aportes y reformas.

El cronograma comenzó esta semana con reuniones del decano Oscar Alpa, el vicedecano Francisco Marull y los integrantes del equipo de gestión con el sector No Docente; los docentes de cátedras de carreras de Ciencias Económicas por un lado y de Ciencias Jurídicas por otro; y con el claustro de estudiantes. En tanto, durante la próxima semana habrá encuentros con las graduadas y los graduados de Ciencias Jurídicas por un lado y con los egresados de Ciencias Económicas por otro.

El documento de trabajo contiene definiciones que han podido construirse a partir de la ronda de reuniones que se mantuvieron durante el año con docentes, graduadas y graduados, estudiantes y no docentes de la Facultad.

El documento preliminar tiene por objetivo posibilitar, en base al conocimiento de las formulaciones efectuadas hasta el momento, la corrección de las mismas o el agregado de nuevos aportes para su definición y formulación definitiva.

Related

UNLPam 4050634184209161239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item