ARA San Juan | Murió el hermano de la submarinista Eliana Krawczyk

Foto: Que pasa Salta
 
Eduardo, hermano de Eliana Krawczyk, la única tripulante mujer del submarino, falleció en Mar del Plata. "Su desaparición lo masacró", aseguran sus conocidos.

El hermano mayo de Eliana Krawczyk, la única submarinista mujer tripulante del ARA San Juan, el submarino desaparecido el 15 de noviembre, falleció en Mar del Plata a los 43 años.

Eduardo Bronislao, oriundo de Oberá, falleció debido a una enfermedad terminal según informó Misiones Online. “Venía mal con su enfermedad, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró”, aseguraron sus conocidos.
Tenía una enfermedad terminal.

Los hermanos Krawczyk son seis: Eliana, Eduardo, Roberto, Silvina, “Luisito” y Tirson. Tres de ellos se dedicaron a actividades vinculadas con el mar: Eliana, Eduardo y Silvina. Este domingo se cumple un nuevo aniversario de la muerte de uno de los hermanos, “Luisito”, que a los 21 años se mató en un accidente de moto el 7 de enero de 2001.

El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció y Eliana, de 35 años, era la única tripulante mujer.  en los mares del sur argentino. El estado sigue buscando a la nave, pero ya no sobrevivientes. Es decir que la familia Krawzcyk ya ha perdido a tres de sus seis hijos.

Otra tragedia en la familia

“Luisito”, otro de los hermanos Krawczyk, a los 21 años murió tras protagonizar un accidente en moto, el 7 de enero de 2001.

Crónica | La Voz

Related

submarino 1619743188756799379

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item