Buenos Aires | Voraz incendio consumió una fábrica de lanchas en Campana

Foto: WEB

Más de 100 bomberos de ese partido bonaerense combatieron las llamas, que destruyeron casi en su totalidad el edificio. Los vecinos de la zona debieron ser evacuados porque el humo era peligroso.



Una fábrica de lanchas del partido bonaerense de Campana fue destruida casi en su totalidad como consecuencia de un incendio que derrumbó gran parte de su estructura, por lo que debieron acudir al lugar varias dotaciones de bomberos para hacer frente al fuego.

Los focos comenzaron después de las 18:00 en el predio de seis metros cuadrados de la empresa Marine Sur, ubicada en Las Heras 1.350, en el distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

La presencia de materiales inflamables, como maderas y pinturas utilizadas para realizar las embarcaciones, hizo que el incendio tuviera una gran envergadura, por lo que debieron trabajar en el lugar dotaciones de bomberos de Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Pilar, Cardales, Escobar, Garín y Benavídez.


Las columnas de humo cubrieron la zona y se pudieron divisar desde varios kilómetros de distancia.

"El fuego está casi extinguido. Hubo una destrucción total. El fuego se inició en los galpones. Hay mucho material inflamable", explicó el comandante de los bomberos de Campana, Hernán Dappiano, en diálogo con C5N.

El establecimiento Marine Sur es un galpón de varias manzanas en donde hay almacenados productos tóxicos que, al entrar en combustión, emiten un humo peligroso para los vecinos, por lo que debieron ser evacuados en varias manzanas a la redonda.


Cadena3

Related

Sociedad 2469049162296802940

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item