Causa Ciccone | Boudou saldrá de la cárcel para el nacimiento de sus hijos

Foto Archivo
El ex vicepresidente espera mellizos con su pareja, Mónica García de la Fuente, para fines de enero. El juez Sebastián Ramos aprobó la salida del ex vicepresidente por pedido de su defensa.


Amado Boudou saldrá de la cárcel de Ezeiza para estar en el nacimiento de sus mellizos por una autorización del juez Sebastián Ramos, según informaron fuentes judiciales.

Los niños, fruto de la relación de Boudou con la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, nacerían a fines de enero y él podrá salir de forma transitoria para presenciar el alumbramiento.

El pedido fue autorizado por el juez Sebastián Ramos, que reemplaza a Ariel Lijo por licencia.

Ramos solicitó al Servicio Penitenciario que "arbitre los medios necesarios" para posibilitar el traslado de Boudou "a la institución sanitaria en la que Mónica García de la Fuente sea atendida al momento del parto de sus hijos, para que Amado Boudou esté presente allí en ese momento, con la debida custodia, y sea reintegrado en el día a esa unidad de alojamiento".

Aún se desconoce el establecimiento médico donde nacerán los niños, pero podría ser el Hospital Argerich o el Italiano.

García de la Fuente, mujer del ex vicepresidente, es abogada especialista en derecho electoral y fue legisladora del estado de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entre 2012 y 2015.

La pareja se conoció tres años atrás, en un encuentro de parlamentarios de Argentina y México que se realizó en la capital mexicana. La abogada tiene 37 años y trabaja como asesora jurídica.


Cadena3

Related

Política 1445240358526777333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item