GuidePedia

Foto: Infopico
Ferro de Pico cayó en el partido revancha por penales 4-2 contra Independiente de Neuquén y quedó eliminado de la Copa Argentina.  
El “Coloso” de Barrio Talleres quedó en silencio. Sólo se escuchó el grito del “rojo” Neuquino, que perdió en los 90 minutos y lo ganó en los penales. Cabe recordar que en el partido de ida Independiente había ganado por la mínima diferencia. 

En el primer tiempo a los verdolagas le costó meterse en juego y coordinar cada pase que hacían, pero después de varios minutos se hizo de la pelota y comenzó a generar más fútbol y creó varias ocasiones de gol que no pudieron aprovechar ni definir. Por su parte los visitantes solo llegaron en dos ocasiones y se centraron en defender el resultado que habían conseguido en Neuquén.

En el segundo tiempo los dirigidos por, Sergio Arias, salieron con una mentalidad distinta y solo tardaron ocho minutos para convertir el primer gol de la noche de la mano de su mediocampista, Lucas Mellado, que luego de una falta la pelota quedo bollando en el centro del área y el pudo encontrarla para abrir el marcador.

El partido se ponía a favor de Ferro pero no pudieron concretar las claras ocasiones que tuvieron a lo largo de los 90 minutos y el duelo en los 180 minutos terminó con un empate en el global que se definió en tanda de penales.

Por el lado de Independiente convirtieron los cuatro que patearon, pero por el lado de Ferro no estuvieron tan fino y fallaron dos penales que truncó el sueño de seguir en la Copa Argentina.

= SINTESIS =

Ferro: Caprio Nicolas, Gonzales Damian, Rancez Guido, Quiroz Marcos, Mellado Lucas, Sain Cristian, Hermida Emanuel, Cantoni Maximiliano, Girard Cristian, Sancheza Juan y Parisi Lautaro.
Independiente: Arregui Ceferino, Artaza Juan, Cataldi Federico, Doglioli Emiliano, Ramos Martin, Clementes Ciro, Avila Mario, Berra Maanuel, Abaya Ezequiel, Reynoso Cabrera y Petreto Enzo.
  • Goles: S.T: 8m. Mellado (F)
  • Cambios: En Ferro Andrada por Cantoni, Taborda por Girard. En Independiente Avila por Vásquez; Reinoso por Sandoval y Abayán por Porra.
  • Arbitro: Dario Rojas.
  • Cancha. Coloso de Barrio Talleres.
DEFINICION DE PENALES:
  • Ferro : Convirtieron: Mellado y Sainz. Erraron Taborda y Ramcez.
  • Independiente : Convirtieron: Porra, Berra, Sandoval y Cataldi. 

Infopico

Espacio Publicitario




 
Top