Cristian Castro presentó a su nueva novia y es argentina

 
El cantante volvió a mostrarse con una joven, a meses de confirmar su separación con Carol Victoria Urban, tras 28 días de casados. Mirá el video.

Cristian Castro no se da por vencido y sigue abierto al amor, tal es así que ahora presentó a su nueva novia, a meses de su llamativa separación.

Seis meses atrás, el cantante sorprendía a todos al confirmar la ruptura con Carol Victoria Urbán, con quien llevaba 28 días de casados.

Ahora volvió a ser noticia porque se mostró enamorado y de la mano de una joven mujer, con quien fue a un evento.



Indagado sobre si la joven que lo acompañaba era su nueva pareja, el cantante se sinceró: "¡Bueno, sí, claro! Les presento a mi novia", remarcó con una sonrisa ante la cámara de Intrusos, en la entrada de un show de tango.

Contó que salen hace unos meses pero no quiso revelar su nombre.

Sin embargo, a la hora de conocer más sobre la mujer que conquistó su corazón, Castro quiso mantener su anonimato: "Ah, bueno, pero vos tenés que averiguar... Sos un periodista de primera", le dijo con humor a Martín Rojas.

Sorprendido, Rojas fue por más: "Fue ni bien te separaste de tu esposa", comentó en voz alta. Y sin querer dar mayores detalles, el músico cerró, entre risas: "¡Imaginate!".


Cadena3

Related

romance 5406570229149333959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item