Del "Hola capo", al "metételo en el tujes" | La pelea por Whats App por la venta de un Fiat 147 que se volvió viral

Foto: Twitter
Una conversación de Whats App por la venta de un Fiat 147 modelo 92 terminó en una discusión entre el vendedor y un posible comprador que se viralizó. La negociación empezó bien... y terminó... más o menos...


Las capturas de pantalla de los chats de WhatsApp no dan respiro en las redes. Esta vuelta los protagonistas son un hombre que quiere vender un auto y un interesado... pero las cosas no salen del todo bien.

Por ahora no están identificados los autores de esta conversación que no para de circular por las redes sociales.

Todo comenzó como una típica conversación de venta y compra de un vehículo, en la cual el interesado en el auto comenzó a hacerle preguntas sobre el estado del auto. El diálogo subió de tono cuando quiso bajarle el precio del auto y extender el plazo del pago.



La negociación subió de tono cuando el dueño del auto se enojó porque su cliente, oriundo de La Matanza, calificó a Quilmes como una “zona picante” y pretendía que le acerquen el auto a otro barrio para no tener que viajar con la plata.



Pero se potenció aún más cuando el potencial cliente le preguntó si el coche tenía aire... y el otro le contestó “en las ruedas”.


 

La negociación finalizó cuando el vendedor se cansó de las preguntas y después de chicanearse sobre el estado del auto y la negativa del comprador, el vendedor le sugirió que siga viajando con la sube. "Un 147 es mucho para vos, seguí viajando en la SUBE", indicó.

Luego de ello, se despidieron con emojis, fue con un intercambio de F*** YOU con el que se dio por finalizada la infructífera discusión






Clarín | La Nación

Related

whatsapp 1050168521347164305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item