EE.UU. | Dos muertos tras un tiroteo en una escuela de Kentucky

Foto: WEB
El episodio se registró en el colegio Marshall County. El tirador está detenido, según informó por Twitter el gobernador Matt Bevin.


Dos personas murieron y al menos siete resultaron heridas este martes durante un tiroteo en la escuela secundaria Marshall County de Kentucky, Estados Unidos, mientras la persona que disparó está detenida, según informaron fuentes locales y médicas.

"Trágico tiroteo en (la escuela) Marshall County... El tirador está detenido, una víctima fatal confirmada y varios heridos... Queda mucho por saber... Por favor, no especulemos ni difundamos rumores... Dejemos que los servicios de emergencia hagan su trabajo y estemos agradecidos de que ellos está allí para nosotros", tuiteó el gobernador de Kentucky, Matt Bevin.

La autoridad no brindó precisión sobre las identidades del atacante ni de las víctimas, y tampoco se refirió a los motivos del tiroteo.

Según Darlene Lynn, del servicio de emergencias, “siete personas fueron hospitalizadas, y algunas fueron trasladadas en helicóptero”, consignó el canal estadounidense CNN.

"Todos los oficiales de la Policía departamental de Benton que estaban en la alcaldía concurrieron a la escena", informó por su parte la secretaria municipal Beth Cooper.

La escuela Marshall County está ubicada en la localidad de Benton, al suroeste del estado de Kentucky.


Cadena3

Related

tiroteo 8736036588640788517

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item