GuidePedia

Foto: WEB
El episodio se registró en el colegio Marshall County. El tirador está detenido, según informó por Twitter el gobernador Matt Bevin.


Dos personas murieron y al menos siete resultaron heridas este martes durante un tiroteo en la escuela secundaria Marshall County de Kentucky, Estados Unidos, mientras la persona que disparó está detenida, según informaron fuentes locales y médicas.

"Trágico tiroteo en (la escuela) Marshall County... El tirador está detenido, una víctima fatal confirmada y varios heridos... Queda mucho por saber... Por favor, no especulemos ni difundamos rumores... Dejemos que los servicios de emergencia hagan su trabajo y estemos agradecidos de que ellos está allí para nosotros", tuiteó el gobernador de Kentucky, Matt Bevin.

La autoridad no brindó precisión sobre las identidades del atacante ni de las víctimas, y tampoco se refirió a los motivos del tiroteo.

Según Darlene Lynn, del servicio de emergencias, “siete personas fueron hospitalizadas, y algunas fueron trasladadas en helicóptero”, consignó el canal estadounidense CNN.

"Todos los oficiales de la Policía departamental de Benton que estaban en la alcaldía concurrieron a la escena", informó por su parte la secretaria municipal Beth Cooper.

La escuela Marshall County está ubicada en la localidad de Benton, al suroeste del estado de Kentucky.


Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top