El picante cruce entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

Foto Cadena3
El periodista atacó a la actriz con un comentario en Twitter, luego de que ella criticara al Gobierno nacional. El entredicho se dio en las redes sociales.



Dolores Fonzi concedió una entrevista en donde habló de todo y entre una de las temáticas que se tocó fue la actualidad política.

En este marco, la actriz lanzó una frase que indignó al periodista Eduardo Feinmann, quien no tardó en expresar su descontento en Twitter.

Ella señaló un panorama negativo y dijo que se puede dar cuenta “por el tema cultural”.

“El Instituto de Cine (INCAA) no está hoy apoyado de la manera en que se hacía antes. Y no hablo del gobierno anterior, hablo en general”, sostuvo.

Y agregó: “El cine no le quita plata a ninguna otra área. Eso está bueno aclararlo (…) Es un ente que se financia solo”.

Además dijo que prefiere que “se construyan hospitales, escuelas, que la salud pública y la educación pública se ordenen y arranque de una manera con sentido común, pensando en la gente”.

Y de manera irónica, lanzó: “Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata”.

Al ver el título de la nota, Eduardo Feinmann se indignó, y, junto a la captura de la nota, escribió en Twitter: “Que mal hace la droga”.


Y ella no se quedó callada:


Tras la repercusión del ida y vuelta en Twitter, Feinmann reiteró: “Que mal le hace la droga a esta señora”.



Cadena3

Related

Twitter 6352640218952236649

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item