FA Cup | Manchester City clasificó a octavos de final

Foto: Diario Jornada
El equipo de Pep Guardiola, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, clasificó hoy a los octavos de final de FA Cup con el triunfo como visitante ante Cardiff City, de la segunda división, por 2 a 0.


Los goles del equipo de Manchester fueron convertidos por el belga Kevin De Bruyne (PT 8m) y el inglés Raheem Sterling (PT 37m).

Agüero ingresó en el entretiempo para el puntero de la liga inglesa por el alemán Leroy Sané, mientas que Otamendi jugó como titular.

Cardiff City finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor inglés Joe Bennett (ST 45m).

En el segundo partido de la jornada de hoy, Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero, también avanzó a la siguiente instancia con el éxito como local ante Newcastle por 3 a 0 con goles del belga Michy Batshuayi (PT 31 y 44m) y el español Marcos Alonso (ST 27m).

El resto de los equipos clasificados a los octavos de final son: Sheffield Wednesday, Manchester United, Leicester City, Coventry City, Southampton, Brighton And Hove, Wigan, Hull City, Sheffield United y West Bromwich.

Los partidos desquites entre Birmingham City-Huddersfield Town; Swansea-Notts County; y Rochdale-Millwall se disputarán el 6 de febrero, mientras que Tottenham-Newport se jugará el 7 de febrero.

Newport se jugará el 7 de febrero.

La final de FA Cup se llevará a cabo el 19 de mayo en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.


Diario Jornada

Related

Sergio Agüero 6781453255943521933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item