Fútbol del Verano | Talleres vs. Atlético Tucumán, en el Padre Martearena de Salta

Foto:
 
La "T" y el Decano juegan este viernes, desde las 22.10, un amistoso de verano en Salta. TV en directo, Fox Sports Premiun

Talleres y Atlético Tucumán juegan este viernes desde las 22.10 un amistoso de verano en el Padre Martearena de Salta. El partido será televisado en vivo por Fox Sports Premiun por lo que para verlo se deberá tener abonado el pack fútbol.

La "T" y el Decano tendrán su presentación en un amistoso oficial en este 2018. El encuentro tendrá hinchas de ambos equipos.

En el caso de Talleres, será una sorpresa no ver en el lateral derecho a Leonardo Godoy. Su lugar será ocupado por Nahuel Tenaglia. En tanto que en el medio reaparecerá Fernando Godoy como "reemplazante" de Juan Ramírez, que se correrá hacia la línea de delanteros para ocupar la vacante que dejó Sebastián Palacios.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Johathan Menéndez, Junior Arias y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka.
Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafaek García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.
  • Hora: 22.10.
  • TV: Fox Sports Premiun.
  • Estadio: Padre Martearena.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
La Voz del Interior

Related

talleres de Córdoba 4296089903727613737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item