General Pico | Tiroteo en el bar: Detuvieron a tres de los sospechosos

Foto: Infopico
La policía los atrapó en menos de 24 horas. Dos de los involucrados fueron encontraron en Realicó y estaban heridos. El restante fue atrapado en Pico.


Rápidamente tuvo resultados positivos la investigación por el grave enfrentamiento armado que tuvo lugar esta madrugada en un bar del barrio El Molino.

Después de los allanamientos que tuvieron lugar en el mediodía en la misma barriada, donde se secuestró un arma de fuego, las autoridades siguieron trabajando arduamente y esta tarde lograron la captura de tres de los cuatro sospechosos.

Mientras uno de los involucrados fue atrapado en General Pico, los otros dos fueron encontrados en Realicó, en un procedimiento que llevó a cabo personal de la Comisaría Departamental de esa localidad y de la Seccional Segunda de la UR II. Ambos se encontraban heridos de bala, uno de ellos con lesiones graves en una pierna que obligaron a su inmediata hospitalización para una posterior intervención quirúrgica.

Según confirmaron fuentes confiables a infopico.com, los tres delincuentes se encuentran ya alojados en Pico y se espera que mañana por la mañana sean trasladados al Palacio de Tribunales de la Segunda Circunscripción Judicial, donde se les tomará declaración y posteriormente se los someterá a audiencia de formalización.

La Policía sigue trabajando ya que todavía falta capturar a unos de los prófugos, quien se encontraría identificado.


Infopico

Related

tiroteo 5463028624378151881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item