La empleada de Triaca habría trabajado en negro desde 2012

Foto: Cadena3
Lo señaló el abogado de Sandra Heredia, Walter Lasagno. Explicó que los tres primeros años estuvo completamente en condición informal y los dos restantes, de forma parcial.


Walter Lasagno, abogado de Sandra Heredia, aseguró en diálogo con Cadena 3 que su defendida cobraba un sueldo por las actividades realizadas en la quinta de la familia Triaca y otro por las funciones desempeñadas en el SOMU.

"La plata del sueldo se la dejaban arriba del escritorio. Era una cuestión de papeles que figure Carlos Triaca pero Sandra (Heredia) prestaba servicio para todos", manifestó Lasagno.

"Por el sueldo del SOMU según manifiesta mi cliente, lo cobra porque le manifestó al ministro Triaca que lo cobrado por la quinta no le alcanzaba. El ministro le ofreció trabajar en el SOMU para incrementar sus ingresos", agregó.

El abogado defensor señaló que el sueldo que Sandra Heredia tenía desde el 2015 por trabajos en la quinta era 8 mil pesos y además cobraba otra parte en negro para completar alrededor de 19.500 pesos.

"(El ministro) Triaca le ofreció trabajo en el SOMU con la condición de que estuviera a disposición plena de él. Ella cumplía funciones en el SOMU, era como un nexo entre los empleadores y los empleadores", indicó.

Indicó, por otro lado, que lo que iniciaron es un reclamo laboral y no una denuncia.

"Pretendieron desvincularse de ella pidiendo que renuncie a cambio de 66 mil pesos", sostuvo.

Y agregó: "No hemos terminado aún de redactar la demanda, pero el monto de la cifra que pedimos es muchísimo mayor al ofrecido".

Cadena3

Related

Política 1063902677143899053

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item