Liga de España | Barcelona goleó al Betis y Messi tiene un nuevo récord

Foto: WEB
Con dos goles del crack rosarino, el conjunto catalán ganó 5 a 0. Suárez también hizo dos y Rakitic marcó el restante. "La Pulga" batió un nuevo récord en Europa. Entrá y enterate.



Lionel Messi marcó dos tantos en la goleada del líder Barcelona sobre Betis por 5 a 0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la liga de España.

El rosarino, quien además protagonizó una jugada memorable, llegó a los 367 goles en la liga española y se convirtió en el máximo goleador histórico entre las principales competiciones de Europa (España, Italia, Inglaterra y Alemania).

Un tanto del croata Iván Rakitic y dos del delantero uruguayo Luis Suárez, completaron la goleada del conjunto catalán.

Con esta victoria, Barcelona (54 puntos) estiró su ventaja sobre su escolta Atlético de Madrid (43) y se encamina cómodamente hacia el título de la competencia local.

Previamente, Real Madrid aplastó a Deportivo La Coruña por 7-1, como local, y volvió al triunfo luego de tres partidos en el certamen.

Con dobletes del galés Gareht Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Nacho, el defensor del título se recuperó de una racha de dos derrotas y un empate que lo alejó del líder Barcelona.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que completó la goleada con el tanto del croata Luka Modric, llegó a los 35 puntos y se ubica en la cuarta posición (con un partido menos) a 19 de Barcelona.



Cadena3

Related

Noticias 1028873363280118130

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item