Moria Casán, durísima contra Jimena Barón por el feminismo

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO La diva arremetió contra la modelo y cantante: "Es un varoncito y no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace y tampoco le creo el discurso feminista". Dijo que sus canciones "son inescuchables".



Moria Casán, con su característica manera de expresarse sin filtro, no se quedó afuera del debate sobre el feminismo y arremetió contra Jimena Barón.

La diva brindó una entrevista al programa de chimentos Intrusos, pero previo a ello, el conductor Jorge Rial leyó un mensaje de Moria: "Se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan. Varón, Jimena".



"Cada uno puede hacer de su cuerpo lo que quiera. Yo ya lo hice y ahora me parece vintage y, además, soy una mujer mayor", continuó con lengua filosa.

Además, señaló que hay mujeres que se "esconden en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba".

Cadena3

Related

Noticias 4279636853408607017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item