Provinciales | Pro Vida: Funcionarios de Desarrollo Social visitaron Gobernador Duval y Puelches

Foto: Gob.LP
La subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin, se reunió este lunes con los intendentes Carlos Gazide y Julio Gerez, de Gobernador Duval y Puelches respectivamente, en el marco de la recorrida del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social por los distintos puntos provinciales donde se ejecuta el Programa Pro Vida de Verano.

Tras la reunión, Lavin también charló con los coordinadores de las colonias para conocer el funcionamiento de las mismas y destacó el monitoreo constante desde el Ministerio a las colonias en toda la Provincia. "Esta tarea atraviesa a todas las direcciones del  Ministerio que trabajamos en conjunto para poder estar presentes. Ha sido un mes movido pero estamos muy satisfechos con la tarea que realizan cada una de las colonias, con los recursos con que cuentan", señaló.

La coordinadora de la colonia de Gobernador Duval, Marisol  Tripailaf, explicó que la actividad funciona tres veces por semana y cuenta con la presencia de 60 chicos.

En tanto, el coordinador de Puelches, Gabriel Arribillaga, detalló el funcionamiento de la colonia a la que asisten alrededor de 40 chicos diariamente.

Gerez, hizo referencia a las obras de construcción y el llenado de las piletas fue una ardua tarea, ya que Puelches no contaba con el agua para su llenado y mediante unas perforaciones que se realizaron en la zona, se cumplió el objetivo para que los chicos disfruten de la actividad.

El equipo del Ministerio, también contó con la presencia de Pablo Lamare, desde la Dirección de Deportes, quien fue el encargado del recuento de todo lo recorrido hasta ahora. 
 
De esta manera, manifestó su agrado por el esfuerzo y la dedicación que se observó en cada localidad.

Related

Puelches 1765794102048300131

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item