Punta del Este | Un niño argentino de 3 años murió trágicamente al caer desde ocho metros de altura

 
Foto: WEB
El pequeño se asomó por una ventana abierta, en la casa que su familia alquilaba para pasar las vacaciones, y cayó desde ocho metros de altura. Falleció camino al hospital.


Un niño argentino, de 3 años, murió este martes en la localidad uruguaya de Punta del Este, tras caer al vacío desde la ventana de una casa que su familia alquilaba para pasar las vacaciones.

Los hechos sucedieron en la playa Manantiales cuando el nene se asomó por una ventana abierta y cayó desde ocho metros de altura.

Las ventanas de la casa tienen una red de contención, excepto una, y fue por allí por donde cayó el pequeño.

El niño se trepó a una cama, traspasó la ventana y cayó al estacionamiento. Aunque fue trasladado rápidamente al hospital, murió en el camino.

Al momento del accidente, la madre del chico estaba con otro bebé de pocos meses. La mujer llegó a verlo caer y pidió auxilio a los gritos.

Actuó la policía científica de Maldonado, localidad cercana a Punta del Este.

El cónsul argentino para Maldonado y Rocha, José Andrés Basbús, dijo a Cadena 3 que realizan los trámites necesarios con los forenses para trasladar el cuerpo a Argentina.

"Es muy importante recordarles a los turistas que todos tengan seguro médico porque acá la salud no es gratis", concluyó.

CAdena3

Related

tragedia 1691902100475011134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item