Santa Rosa | AMUSIM inauguró el “UNIT Santa Rosa Hotel"


MIRÁ LAS FOTOS  Esta tarde tuvo lugar en el flamante edificio situado sobre la intersección de Avenida Luro y Argentino Valle, el Acto Inaugural del “UNIT Santa Rosa Hotel”, emprendimiento impulsado por AMUSIN (la mutual del Centro Empleados de Comercio), y gerenciado por la familia Alvarez Argüelles, propietarios de una cadena de importantes hoteles en todo el país, entre los que se destaca el Costa Galana de Mar del Plata.

Acompañando el acto, estuvo presente el Intendente Municipal de Santa Rosa, Ing. Leandro Altolaguirre, quien concurrió acompañado por el Viceintendente, Jorge Domínguez, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Abogado Fernando Pina, el Director de Turismo Municipal, Federico Roitman y el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, Ing. Francisco Romano.

En la oportunidad, los funcionarios del municipio dialogaron con las autoridades del Centro Empleados de Comercio y con los directivos de la firma gerenciadora del emprendimiento, entre los que se encontraba el Gerente General Mariano Benedetto, a quienes desearon el mayor de los éxitos.

Por el Gobierno Provincial estuvieron presentes el ministro de Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo y el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba.

También asisteron al evento los ex gobernadores de La Pampa, Rubén Marín y Oscar Mario Jorge, el diputado Luis Solana, el secretario general del SiTRaJ, Ceferino Riela, entre otras personalidades.

El secretario general del CEC, Carlos Nemesio, dijo que “en un lugar tan nombrado y rememorado de la esquina de Avenida Luro y Argentino Valle hemos logrado incorporar 72 habitaciones, son 9 plantas, tiene salón de convenciones y salón ejecutivo y todas las comodidades de un hotel 3 estrellas plus y con las aspiraciones de llegar a 4 en el tiempo. Además, nos sentimos orgullosos de que una cadena como Costa Galana tomara el gerenciamiento del mismo, por lo que va a permitirnos brindar la jerarquía que ella tiene”.

Dijo que los mercantiles “tienen la prioridad, esto es de ellos, de los empleados de comercio, y por supuesto van a tener beneficios. Nosotros tradicionalmente estamos dando la noche de bodas y el salón para fiestas: como bodas, cumpleaños de 15, o sea que vamos a incorporar dentro del hotel la vida gremial que tenemos a diario y que tiene una aceptación muy importante, y esto va a tener gran importancia para el interior, más allá de la concurrencia que tiene ante la urgencia en caso de enfermedades y para lo que es recreación, ya que la ciudad nos ofrece una gran cantidad de actividades culturales”.

Por su parte, el subsecretario del Centro de Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni, anticipó que el próximo viernes “van a estar las habitaciones para el público. Incluso ya estamos en Internet, ya se puede buscar en cualquier buscador y hacer la reserva”.

“El hotel es abierto a todo público con el beneficio para aquellos que tengan un problema de salud y que el internado permanezca en algún establecimiento en Santa Rosa. La idea es que el acompañante se pueda quedar acá y con un servicio totalmente gratuito”, dijo.

“También es para todos los afiliados al CEC con un precio diferencial y la idea es que tengan un servicio de calidad proyectado por 50 años”, comentó a Somos La Pampa. 

El Hotel

Unit Santa Rosa es un hotel de categoría 3 estrellas superior y cuenta con 72 habitaciones (estándar, superior y suite), un resto bar (Cuatro Esquinas Resto Bar) y dos salones de reuniones.

Tiene una superficie total construida de 3.700 metros cuadrados distribuidos en un subsuelo, planta baja y ocho pisos conectados por dos ascensores para huéspedes y uno de servicio.

Fue diseñado con un estilo moderno y ofrecerá servicios de Wi-Fi gratuito en todo el edificio, estacionamiento y desayuno buffet.

El Hotel combinará estilo y hospitalidad, estará enfocado en el servicio de excelencia al huésped a un precio razonable. “Se eligió al Grupo Álvarez Argüelles para su administración debido a su impecable trayectoria en el sector Hotelero de nuestro país. Esto nos permitirá brindar de manera inmediata un servicio de excelencia y las mejores prestaciones a los huéspedes”, contó Carlos Nemesio (Presidente de AMUSIM). 
Por su parte, Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la empresa, expresó: “Desde la cadena Alvarez Argüelles Hoteles respetamos cada región y su dinámica social, cultural y económica, buscamos insertarnos en la comunidad, brindando oportunidades de desarrollo económico, generando puestos de trabajo y formación de los recursos humanos. Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva apertura en Santa Rosa”.
El Diario LP | PlanB | MSR | LPDXD


Related

Sociedad 1127668927969536736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item