Santa Rosa | Falleció el contador Carlos Sáez

Foto: CPE
El pasado sábado 20 de enero falleció el contador público nacional Carlos Sáez, un hombre vinculado al cooperativismo en general y a la CPE en particular. 
 
En los últimos años su estudio contable impositivo cumplió funciones como auditor externo de los balances anuales de esta entidad solidaria. 
 
Su fallecimiento, a la edad de 86 años, enluta a numerosos vecinos que supieron, en diversos ámbitos laborales, políticos, periodísticos, profesionales y como docente en la UNLPam, tanto de su trato personal amable como de sus conocimientos profundos en cada temática pública en la que participó.

En el caso de la CPE, quienes lo conocimos desde nuestro rol como integrantes del Consejo de Administración o el Cuerpo de Delegados, valoramos su enorme capacidad e idoneidad para desarrollar la tarea como síndico externo. 
 
En ese marco su conocimiento y experiencia fueron factores importantes para que cada informe que contienen los balances y memorias de la Cooperativa de Santa Rosa, representen con fidelidad extrema el movimiento de cada periodo analizado y expuesto ante los asociados, la comunidad en su conjunto y las autoridades estatales.

Al mismo tiempo, y durante muchos años, Sáez integró la Comisión de Apoyo de la CPE junto a otros dirigentes y asociados que acompañaron con sus sugerencias las decisiones de la Cooperativa, ante determinados hechos puntuales que hubo que afrontar. 
 
También, en varias ediciones de la revista institucional de la CPE “Nuevo Primero de Octubre”, el contador Sáez firmó artículos donde comentaba aspectos sobre la vida económica de la Cooperativa.

Related

Sociedad 592080944010018079

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item