Santa Rosa | Incendio en la Estancia La Malvina

Foto: MSR
El Director de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, Federico Roitman, informó que esta mañana se produjo un incendio que afectó uno de los potreros de la Reserva Natural Urbana.
 
Según relató, cerca de las 9 de la mañana, empleados municipales que prestan servicio en el predio detectaron la presencia de columnas de humo en cercanías a la zona del Mirador de la Reserva, y al trasladarse al lugar vieron que ya un considerable frente de fuego avanzaba con rumbo al sur de la ciudad, afectando los pastizales de ese sector.

En ese marco, el Director señaló que se solicitó inmediatamente la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos, que arribaron al lugar en forma rápida, y con la colaboración de un camión regador municipal y de los empleados de la Reserva, pudieron controlar el foco ígneo luego de varios minutos de trabajo.

Lamentablemente según indicó, más allá del rápido accionar para contener el fuego, se quemaron alrededor de 3 hectáreas, entre varios lotes en los que se propagó el foco.

Related

Santa Rosa 3892128522094133792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item