Santa Rosa | Una adolescente zafó de un abusador con un mordiscón y una patada


El hecho fue en la calle Stieben, en la zona norte de la ciudad, a plena luz del día: eran las cuatro de la tarde del martes y no había testigos. Por el episodio, buscan a un sujeto de entre 40 y 50 años de edad, con barba tupida y canosa.
 
La agresión ocurrió en la calle Stieben, de la Zona Norte de Santa Rosa, el martes a las 16 horas, cuando una nena se defendió de un hombre mayor que quiso abusarla. Pudo zafar con un mordiscón y una patada y luego huyó corriendo.

Los investigadores policiales buscan ahora a un individuo con las características que la chica, de 14 años, aportó en su relato. 
 
Tras la denuncia, que trascendió en las redes sociales, otras personas se contactaron con la familia de la víctima y comentaron episodios similares en la zona.

La Policía tiene ahora en sus manos un relato de la persona sospechosa. Es un hombre de barba canosa abundante, de entre 40 y 50 años.

“Intentó abusar de mi hija”, aseveró al medio local El Diario LP la madre de la víctima.

Ni bien ocurrió el hecho, y al trascender que el hombre había sufrido una mordida en el antebrazo izquierdo, se difundió información a las postas sanitarias. Hubo un par de casos bajo la lupa (un herido con una amoladora, un mordido por un perro), pero se comprobó que no se trataba del atacante.

La agresión se produjo en la calle Stieben, en un tramo entre Paraná y Asunción del Paraguay. Los investigadores también creen que el atacante venía observando en los días previos a la adolescente, ya que casi todos los días hace el mismo recorrido para ir a la casa de una amiga.

El hombre abordó a la chica desde atrás, por sorpresa. La sujetó del brazo izquierdo y cuando ella intentó una resistencia la tiró al piso. En ese momento fue que ella lo mordió. El agresor la soltó y ella aprovechó para darle una patada y salir corriendo.

La madre de la nena habló con El Diario. Y dijo que “se saben de otros casos en la zona. A raíz de esto se comentó que hubo otros casos. No hay hora ni lugar seguro. Es alarmante. Tuvo la suerte de saber defenderse, reaccionar y zafar”, completó.
 
 
El Diario LP

Related

tentativa de abuso 4942412098242737091

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item