Sierra de la Ventana | Detienen a Iorio por amenazar a un policía con una pistola

Foto Archivo: Cadena3
Ocurrió en el marco de una discusión en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana. Al cantante le secuestraron un arma de fuego calibre 11,25.

El músico Ricardo Iorio (55), ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte, fue detenido este sábado por la tarde luego de amenazar con un arma de fuego a un policía tras una discusión en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando el cantante llegó a bordo de su camioneta Suzuki Vitara a una estación de servicio YPF de la mencionada ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires cuando, por motivos que aún se desconocen, discutió con un efectivo policial y lo amenazó con un arma de fuego de su propiedad, para luego fugarse.

Los voceros señalaron que Iorio fue interceptado a unos 300 metros del lugar, sobre la ruta 72 y, a pesar de forcejear con los agentes, pudo ser detenido.

Los uniformados secuestraron en su camioneta una pistola calibre .11,25 marca Ballester Molina, en tanto el músico, que permanecía detenido, fue trasladado a una sala médica por dolores en uno de sus oídos y en sus brazos producto de la pelea con los oficiales.

Iorio fue fundador de las míticas bandas de heavy metal argentinas V8 y Hermética, y en 1995 formó el grupo Almafuerte, del que fue parte hasta el año pasado, cuando anunció su disolución para dedicarse de lleno a su carrera solista.


Cadena3

Related

Sierra de la Ventana 65473469990998857

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item