Superliga | Argentinos recibe a San Martín en la vuelta de Barrios

Foto Archivo
El Bicho celebrará hoy la vuelta a casa del delantero internacional Lucas Barrios cuando reciba al Santo de San Juan en La Paternal, por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


El partido, arbitrado por Fernando Espinoza, comenzará las 17 con televisación de Fox Sports 2 (abono básico de cable) y Fox Sports Premium (señal HD del Pack Fútbol).

Barrios, de 33 años, volverá a calzarse la camiseta de Argentinos después de catorce años en los que diseñó una extensa y exitosa carrera Chile, México, Alemania, China, Rusia, Francia y Brasil.

El delantero nacionalizado paraguayo, mundialista en Sudáfrica 2010, proviene del Gremio de Porto Alegre, con el que fue campeón de la Copa Libertadores al vencer a Lanús en noviembre pasado.

En su foja personal también registra títulos de liga con Colo Colo de Chile, Borussia Dortmund de Alemania (2), Guangzhou Evergrande de China y Palmeiras de Brasil.

Barrios llegó para jerarquizar a un equipo que tiene como prioridad la permanencia en Primera División pero que también se ilusiona con clasificarse a una copa internacional.

De momento, el "Bicho" ocupa la 13ra. posición con 17 puntos, tres menos que San Martín (8vo), que está parado en la zona de acceso a la Sudamericana (del 6to. al 11mo.).

Argentinos no contará mañana con su goleador en la Superliga, Nicolás González (5), en recuperación de una distensión grado dos del recto anterior del muslo derecho.

San Martín presentará un equipo similar al del semestre pasado porque los tres refuerzos que sumó a su plantel (el volante Zacarías Morán Correa, el atacante Andrés Romero y el defensor uruguayo Camilo Cándido) todavía no tuvieron el trabajo necesario a las órdenes del DT Néstor Gorosito.

Argentino nunca pudo ganarle a los sanjuaninos en los diez partidos que disputaron en Primera. Fueron cuatro victorias del "Santo" -una en La Paternal en 2007- y seis empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gonzalo Piovi y Guillermo Benítez; Fausto Montero, Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández y Martín Luque; Maximiliano Rodríguez; Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Argentinos Juniors.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: Fox Sports 2 (estándar) y Fox Sports Premium (alta definición).
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 7498728988223166172

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item