Superliga | En el estreno de Sava, Gimnasia venció a Central

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO Con goles de Bonifacio y Colazo, el Lobo se impuso en el bosque platense por 2 a 1 ante el Canalla, que descontó a través de Herrera, en el debut oficial de su director técnico, por la decimotercera fecha de la Superliga.


Ezequiel Bonifacio (45s. PT) y Nicolás Colazo (27m. PT) marcaron los locales, descontando Germán Herrera (29m. PT). El partido se jugó en el estadio del Bosque y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Gimnasia se puso en ventaja "desde el vestuario" cuando a los 45 segundos Lorenzo Faravelli bajó de cabeza un centro de Franco Niell para la entrada de Bonifacio, que definió abajo del arco.

El local tuvo movilidad y presión alta ante un Central que tuvo mas dudas que certezas en el fondo, y estiró ventajas tras un tiro de esquina ejecutado por Brahian Alemas para el ingreso por el segundo palo, que venció a Jeremías Ledesma con un zurdazo bajo.

No obstante la desventaja el 'Canalla' leyó la fragilidad defensiva mostrada por Gimnasia en el sector derecho y un centro desde ese sector fue conectado por Gerrera para marcar el descuento; y poco después Fernando Zampedri estrelló un cabezazo en el palo.

En el complemento Central se adelantó en el campo, tuvo la tenencia y llegó con claridad otra vez con Zampedri, que chocó otro cabezazo en el palo.

Gimnasia resistió y se llevó una sufrida victoria con la que ahora 16 puntos, en tanto que los rosarinos quedaron con 14.

En la próxima fecha, la 14 de la Superliga, Gimnasia visitará a Arsenal, el domingo 4 de febrero a las 17, y Central recibirá a Unión, el sábado 3 a las 17.

= SINTESIS =

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán, Nicolás Dibble y Franco Niell. DT: Facundo Sava.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Luciano Recalde, Alfonso Parot y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.
  • Goles en el primer tiempo: 45s. Bonifacio (G), 27m. Colazo (G) y 29m. Herrera (RC).
  • Goles en el segundo tiempo:
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m. Maximiliano Lovera por Herrera (RC), 15m. Manuel Guanini por Bonifacio (G), 19m. Facundo Pereyra por Dibble (G), 32m. Agustín Coscia por Carrizo (RC), 37m. Agustín Bolívar por Faravelli (G) y 41m. Pablo Becker por González (RC).
  • Amonestados: Rinaudo (G); Carrizo, Herrera, Zampedri (RC).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5618656561259636269

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item