Viatri, sin fecha de regreso tras las quemaduras en la cara

Foto Archivo
 
"Está evolucionando en forma favorable, pero hay que ser cautos", dijo el médico de Peñarol de Montevideo, Edgardo Renzi.

El retorno de Lucas Viatri, delantero de Peñarol de Montevideo que sufrió quemaduras en su rostro en Nochebuena por juegos artificiales, "no tiene fecha definida", informó hoy el médico del plantel del club uruguayo.

"(Lucas) Viatri tuvo una lesión bastante severa en el ojo izquierdo. Está evolucionando en forma favorable, pero hay que ser cautos. No hay fecha definida para su regreso", dijo Edgardo Rienzi, médico del plantel 'aurinegro'.

"Tiene una hemorragia importante a nivel del ojo. No lo pudimos evaluar completamente para saber cuándo puede retornar a la actividad", apuntó a TyC Sports.

El ex atacante de Boca, Estudiantes de La Plata y Banfield fue una pieza importante en la obtención del último torneo uruguayo y espera participar en el grupo 3 de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, junto a Atlético Tucumán, The Strongest de Bolivia y Libertad de Paraguay.

"Nosotros no podemos asegurar que recupere la totalidad de la agudeza visual del ojo izquierdo, a partir de la hemorragia que todavia subsiste", señaló Rienzi.

"Queremos ver que comience la absorción del sangrado. Se le indicó reposo absoluto, a resguardo de la luz. Tiene visión grosera pero no fina del ojo izquierdo", puntualizó el médico de Peñarol.

El jugador publicó en las últimas horas en las redes sociales una fotografía en la que muestra una notable recuperación de las quemaduras en su rostro, luego de ser víctima de un accidente con pirotecnia durante los festejos por la Navidad.

"La recuperación va bien. Ya falta menos. Gracias a todos por su apoyo", escribió el delantero del Peñarol de Montevideo en su perfil de Instagram.



El ex Boca sufrió un accidente en la Navidad cuando dos cohetes le impactaron en su cara.

Según le informó un familiar, el episodio se dio después de la medianoche, cuando estaban en familia lanzando fuegos artificiales.

"Cuando estaban arrojando esas tortas donde se disparan hacia arriba los fuegos de artificio, dos salieron hacia el costado y le dieron en una mejilla y en el ojo derecho", aseguró.

Viatri fue evaluado por un integrante del cuerpo médico de Boca que descartó que el futbolista, que fuera elegido mejor extranjero de Uruguay, tuviera dañado el cristal del ojo.

No obstante, debieron darle tres puntos de sutura en una de sus cejas y tiene quemaduras de grado uno, que se está tratando con una crema.

El especialista que lo trata le giró toda la información a su par de Peñarol y la recomendación que dio desde Argentina es que se quede diez días más en su país y luego viaje porque, de no mediar inconvenientes, podría entrenarse a la par de sus compañeros.

Cadena3

Related

pirotecnia 8396972275644481375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item