Copa Libertadores | Lanús intentará enderezar su rumbo

Foto: WEB
El Grana, que no encuentra enderezar el rumbo luego del subcampeonato en la Copa Libertadores y la salida del entrenador Jorge Almirón, recibirá hoy a Sporting Cristal, de Perú, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.


El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 19.15, con el boliviano Gery Vargas como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra, y televisación de Fox Sports.

Lanús, que perdió la última final de la Libertadores ante Gremio brasileño, busca reinventarse tras la partida del entrenador, Almirón, que se fue al Atlético Nacional de Medillín, de Colombia, y las polémicas salidas del goleador José Sand, al Depotivo Cali colombiano, y del capitán y defensor, Maximiliano Velázquez, a Aldosivi de Mar del Plata.

El "Granate" tuvo un arranque de 2018 deslucido, con empates ante Patronato de Paraná (1-1) y Belgrano de Córdoba (0-0), una victoria ante River Plate (1-0) y perdió en la última fecha ante Racing Club (1-3), sin dar señales de buen juego y con muchos cosas por mejorar.

Ezequiel Carboni, entrenador del equipo del Sur bonaerense, probó en el último entrenamiento con el ingreso del delantero salteño Bruno Vides en lugar de Germán Denis, en tanto que el resto del equipo sería el mismo que perdió frente a la "Academia" por la Superliga.

Sporting Cristal, viene en un gran momento y ganó los únicos dos encuentros oficiales que jugó este año, ante Sport Rosario de Huaraz y Alianza Lima.

El entrenador "Celeste", el chileno Mario Salas, alineará como titulares a los argentinos, el defensor Omar Merlo, el mediocampista Horacio Calcaterra y al delantero Emmanuel Herrera.

El partido de vuelta será el miércoles 7 de marzo en el estadio Alberto Gallardo, de la ciudad de Lima.

=PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Esteban Andrada; Nicolás Pasquini, Gabriel Carrasco, Enzo Ortíz y Nicolás Thaller; Iván Marcone, Gastón Lodico y Román Martínez; Alejandro Silva, Bruno Vides y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.
Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo y Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Emmanuel Herrera y Fernando Pacheco. DT: Mario Salas.
  • Arbitro: Gery Vargas (Bolivia).
  • Cancha: Néstor Díaz Pérez, de Lanús.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 1568443658044557605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item