GuidePedia

Foto: UNLPam
La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informa que está abierta la preinscripción para cursar en General Pico la carrera de posgrado Diplomatura en Gestión Tributaria, que se dictará a partir del 6 de abril.



La preinscripción se puede realizar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa sede General Pico ubicado en calle 24 455 y en la Facultad en la Secretaría de Investigación y Posgrado al teléfono 02954-451637 o al correo electrónico seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar

La Diplomatura está destinada a graduadas y graduados en Ciencias Económicas, tiene una duración de 8 meses y se cursará los viernes y sábados cada 15 días. El plan de estudios consta de cuatro seminarios: Principios de la tributación, Tributos locales y provinciales, Imposición a la renta y al patrimonio y Tributos sobre nómina salarial.

El objetivo de esta carrera es profundizar el dominio de la tributación, con conocimientos especializados y operativos de los tributos nacionales, regionales y locales, que sirven para la planificación y gestión de los graduados en Ciencias Económicas.

La Facultad firmó un convenio de colaboración con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa que había manifestado su intención de auspiciar este posgrado para poder dictarlo en General Pico.

Espacio Publicitario




 
Top