GuidePedia

Foto: WEB
Real Madrid aplastó a Deportivo Alavés por 4-0, de local, en el marco de la 25ta. fecha de la liga de España. Los tantos los marcaron el portugués Cristiano Ronaldo (44m. PT y 16m. ST), el francés Karim Benzema (44m. ST) y el galés Gareth Bale (1m. ST), respectivamente.


Con esta victoria, Real Madrid se afirmó en la zona de Liga de Campeones de Europa 2019, con 51 puntos, a once del líder Barcelona, que jugará más tarde con Girona, mientras que Alavés cuenta con 28 unidades.

Además, Celta de Vigo, con el defensor argentino Gustavo Cabral de titular, superó a Eibar por 2-0 en su cancha.

PUBLICIDAD




A su vez, el lateral derecho Facundo Roncaglia (ex Boca) entró desde el banco de suplentes a los 42 minutos del segundo tiempo en Celta, donde el delantero Lucas Boyé (ex River) estuvo entre los relevos.

Posteriormente también jugarán Leganés-Las Palmas (Leandro Chichizola, Jonathan Calleri, Gabriel Peñalba y Hernán Toledo).

En el adelanto del viernes pasado, Deportivo La Coruña, con el argentino Federico Cartabia como titular, y Espanyol, con Pablo Piatti desde el arranque, empataron sin goles en el estadio Riazor de Galicia.

Mañana: Villarreal (Mariano Barbosa)-Getafe; Athletic de Bilbao-Málaga; Valencia (Ezequiel Garay)-Real Sociedad; Sevilla (Éver Banega, Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Guido Pizarro y Gabriel Mercado)-Atlético de Madrid (Ángel Correa y Nicolás Gaitán).

Lunes: Levante-Betis.

Posiciones

  1. Barcelona 62 puntos; 
  2. Atlético de Madrid 55; 
  3. Real Madrid 51; 
  4. Valencia 46; 
  5. Sevilla 39; 
  6. Villarreal 38; 
  7. Eibar y Celta 35; 
  8. Girona 34; 
  9. Getafe y Betis 33; 
  10. Real Sociedad y Leganés 29; 
  11. Espanyol, Athletic de Bilbao y Alavés 28; 
  12. Levante 20; 
  13. Las Palmas y La Coruña 18; 
  14. Málaga 13.
Diario Jornada
 
Top