Lo detuvieron en Bahía Blanca por golpear y asaltar a una abuela en Santa Rosa

Foto: @labrujula24

El 4 de enero golpeó a una señora de 89 años en Garibaldi e Yrigoyen, en Santa Rosa, para robarle. Ahora lo detuvieron en la ciudad de Bahía Blanca. Se trata de un hombre de 42 años apodado "El Sombra", dijeron fuentes investigativas. 

El asalto ocurrió a las 3.30 de la madrugada del 4 de enero en pleno centro de la capital, a metros de la casa del exgobernador Oscar Jorge.

Según la información de fuentes oficiales, una mujer de 89 años estaba durmiendo cuando de repente oyó un fuerte ruido en la cocina. Se levantó y fue a ver qué sucedió y allí se encontró con un hombre alto y robusto que le dio un golpe de puño en la cara y la hizo caer al suelo. Le exigió el dinero que tenía y a mujer le entregó todo, 1500 pesos. Luego, el intruso se fue.

La Policía hizo dos allanamientos: uno en Ingeniero White y otro en Bahía Blanca. "En una casa de Ingeniero White se secuestró una escopeta recortasda y un revolver. Además fue detenido el hermano de 'El Sombra', quien también tenia orden de detención por otros hechos. El último procedimiento se hizo en Bahía. En la calle Zelarrayán, donde se domicilian familiares directos del imputado, finalmente fue detenido", dijeron fuentes cercanas al caso.

Los procedimientos se realizaron en forma conjunta conla DDI de Bahía Blanca, la comisaría Tercera de Ingeniero White y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I de La Pampa.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 8812703172432836847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item