Moria Casán destrozó a Dalma Maradona por defender a Barón

Foto: Cadena3

"La One" y la hija del "10" animaron un fuerte cruce en Twitter, tras las críticas de la experimentada vedette a la ex de Daniel Osvaldo. Moria Casán y Dalma Maradona animaron en Twitter un fuerte cruce luego de que la hija del 10 saliera en defensa de Jimena Barón por las críticas de "la One".

La primogénita del ex DT de la Selección cuestionó a la experimentada vedette por usar la condición de lesbiana como insulto.

"Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ¡¡¡¡ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe que desde pendeja de 'tapada' no tenés NADA! Te ❤️ @baronjimena", publicó Dalma.


A lo que Moria respondió: "Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo. Atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!".

"Cuando eras una nena vivíamos en el mismo edificio y jugabas con Sofía, ¡tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! Te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor...", agregó la diva.


Moria había tildado a Barón de lesbiana no asumida. 

"Hay mucha lesbiana no asumida. Todas esas cosas de mostrar el culo, me parece demodé eso. Atrasa. Se esconden en canciones inescuchables. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista", señaló.


Cadena3

Related

Noticias 7307783762639765875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item