GuidePedia

Foto :
MIRÁ EL VIDEO La "Crema" empató 1-1 con Independiente Rivadavia de local, pero se mantuvo en la punta del torneo de la B Nacional, en la continuidad de la 16ta fecha, con dos puntos sobre Aldosivi. En tanto, Flandria sorprendió con el triunfo sobre Villa Dámine: 1-0 en Campana.


El gol del equipo rafaelino lo convirtió el volante Lucas Pittinari, a los 35 minutos del primer tiempo; mientras que el tanto del conjunto mendocino lo anotó el delantero Cristian Lucero, a los 25 minutos del segundo.

Con este resultado, Rafaela llegó a 29 puntos, dos más que su escolta Aldosivi de Mar del Plata (27); en tanto que Independiente alcanzó los 14 unidades, pero continúa en puestos de descenso.

El equipo que dirige Lucas Bovaglio empezó mejor, asumió el protagonismo y sobre los 35 minutos se puso en ventaja con el gol de Pittinari.

Sin embargo en el segundo tiempo bajó su nivel futbolístico, perdió el control de la pelota y el conjunto mendocino a los 25 minutos alcanzó la igualdad con el tanto de Lucero.

Así Rafaela perdió la chance de ampliar su ventaja respecto de sus perseguidores en su afán de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino e Independiente tomó algo de oxígeno en la lucha por no descender.

= SINTESIS =

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pitinari, Emiliano Romero, Jorge Velásquez y Alexis Castro; Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo y Lautaro Disanto; Ignacio Irañeta, Cristian Lucero y Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.
  • Gol en el primer tiempo: 35m. Pittinari (AR).
  • Gol en el segundo tiempo: 25m. Lucero (IR).
  • Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Santiago Camacho por Alberione (IR); 29m. Enzo Gaggi por Castro (AR); 30m. Eial Strahman por Lucero (IR); 36m. Mauro Marconato por Pittinari (AR) y Maximiliano Casa por Klusener (AR); y 42m. Matías Abelairas por Disanto (IR).
  • Árbitro: Héctor Paletta



PUBLICIDAD


Flandria sorprendió a Dálmine

Flandria derrotó a Villa Dálmine en Campana 1 a 0 y sumó puntos valiosos en su lucha por no descender.

Luciano Pons (1m.ST) marcó el único gol del partido jugado en el estadio de Dálmine, en Campana, y arbitrado por Bruno Bocca.

En el primer tiempo Flandria intentó con Luciano Pons y Sebastián Matos, que se conectaron en ofensiva pero no pudieron inquietar a Martín Perafán.

Dálmine respondió sobre el cierre de la etapa con un remate de Pablo Burzio que pasó muy cerca del primer palo de Leonardo Griffo.

Al minuto del complemento 'pegó' Flandria, con un remate al ángulo de Luciano Pons tras capitalizar un buen pase de Ramírez.

El propio Pons probó de 'volea' cerca del final y la pelota fue desviada por Perafán al tiro de esquina.

En la respuesta Burzio la tiró por arriba del travesaño y sobre la hora Renzo Perez estrelló el balón en el travesaño.

= SINTESIS =

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Ramiro López y Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio. DT: Felipe De la Riva.
Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Andrés Camacho, Juan Ranzazzo y Alejandro Cabral; Mauro Bellone, Iván Ramírez, Mariano Puch y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.
  • Gol en el segundo tiempo: 1m. Pons (F).
  • Cambios en el segundo tiempo: 7m. Favio Duran por Sánchez (VD), 9m. Federico Jourdan por Alfani (VD), 22m. Mauro Ruggiero por Griffo (F), 34m. Santiago Giordana por Córdoba (VD), 38m. Pablo Bueno por Pons (F) y 44m. Alejandro González por Medina (F).
  • Árbitro: Bruno Bocca.
  • Estadio: Villa Dálmine.

Diario Jornada
 
Top